ayuda

Se puede ser Amigo, Voluntario y Patrono

AMIGOS, VOLUNTARIOS, PATRONOS O CANDIDATOS A PATRONOS; TRES LISTAS NO EXCLUYENTES

Llevamos años haciendo un continuo llamamiento, a través de los medios de que disponemos, tanto en los boletines publicados como en los actos organizados, para entre todos aumentar el número de Amigos siendo el número de Amigos en el momento de escribir este editorial 314.

De momento desde la Fundación no volveremos a incidir en ello; al menos durante una temporada no vamos a seguir insistiendo con las incorporaciones al Registro de Amigos pues todo el mundo sabe cómo funciona la incorporación a la Fundación. Sin embargo, que necesitamos seguir creciendo es ineludible y vamos a dejar en los actuales Amigos la responsabilidad de ampliar el número; todos debemos seguir trabajando por este objetivo, cada uno desde su ámbito.

En este Boletín queremos hacer una nueva llamada poniendo el acento en otro aspecto de todavía mayor interés. Necesitamos en la Fundación Huete Futuro Amigos que se comprometan más con la Fundación, que se incorporen como colaboradores más estrechos:

  • Como voluntarios para una/s de las múltiples tareas que hay que llevar a cabo en el día a día o apoyando puntualmente con su trabajo en la gestión de proyectos concretos y en la búsqueda de ayudas
  • Como “patronos en prácticas”, trabajando codo con codo con los actuales, pensando en un relevo que algún día debe llegar

Se puede ser Amigo, Voluntario y Patrono, pues son figuras no excluyentes y todas necesarias. El tiempo pasa inexorablemente y hay que adelantarse al futuro. Desde aquí queremos animar a la gente joven, jóvenes en edad y en espíritu, al menos más jóvenes que un buen número de los actuales patronos, a que den un paso al frente y se compliquen la vida por Huete, vale la pena.

Hace 7 años crear una Fundación parecía un sueño, un buen lío que no seríamos capaces de sacar adelante en opinión de algunos, pero se ha demostrado que aunque efectivamente era “un lío” no era un sueño inalcanzable y hoy es una realidad que va a cumplir 7 años el próximo 22 de diciembre. Conseguimos arrancar el vehículo y necesitamos que la velocidad no se detenga sino, a ser posible, aumentarla. Y esto solo ocurrirá si contamos con más gente.

Creemos muy sinceramente que hacen falta ideas nuevas, energía renovada, y en esto la gente más joven tiene mucho que aportar, y cuando llegue el momento siempre contarán con nuestra experiencia.

Todo el mundo sabe la dirección de correo electrónico de la Fundación Huete Futuro y también quienes son patronos; de una manera u otra dirigiros a nosotros y ofrecernos vuestra ayuda personal, la necesitamos. Solo con esa ayuda podremos dar continuidad a este proyecto que sentimos consolidado y queremos que cumpla muchos años más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *