Solicitud colaboración económica proyecto “Señalización Turística del Patrimonio de Huete»

Desde el pasado mes de abril os venimos animando a realizar un recorrido por Huete para ver y leer los Paneles y Mesas/atril que la Fundación Huete Futuro ha colocado como materialización del proyecto de “Señalización Turística del Patrimonio de Huete” con el que aportamos un valor añadido al turismo cultural de Huete, sin duda uno de los pilares sobre el que se apoya el futuro de nuestro pueblo.

Como sabéis este proyecto ha supuesto, como siempre, un importante esfuerzo económico para la Fundación, y, por eso, acudimos a todos nuestros contactos para solicitaros vuestra colaboración económica y poder financiar el proyecto sin los agobios por los que estamos pasando; cuantos más participéis más fácil resultará conseguir el objetivo. Una vez más, seguramente no será la última, apelamos a vuestra generosidad, de la que siempre dais muestra, para mediante una acción de micromecenazgo participar en la financiación de este proyecto.

Adjuntamos un informe bastante detallado sobre el proyecto al que acompaña un pequeño reportaje fotográfico de la señalización, así los que no habéis estado por Huete os podréis hacer una idea más exacta del contenido del proyecto.

Como es habitual, a todos los que participen con una donación se les facilitará el correspondiente certificado para su desgravación en la próxima declaración de la renta. Las aportaciones se pueden ingresar o transferir a cualquiera de las c/c que la Fundación tiene abiertas, en Huete en Globalcaja, Banco Santander, Banco Popular y Caja Castilla la Mancha y en Madrid en Banco Santander (IBAN ES70 0049 1182 3424 1037 7391) consignando como motivo del ingreso “donativo Señalización”.  Si te resulta más cómodo puedes enviarnos cumplimentada la ficha adjunta a este correo electrónico y nosotros te giraremos un recibo al banco y si eres Amigo de la Fundación puedes omitir los datos que ya tenemos y responder a este correo con un “Acepto que se me gire a mi cuenta un recibo por importe de xxxx €”.

Esperando vuestra respuesta a este llamamiento a vuestra participación económica os saludamos cordialmente-

Descargar Informe de Señalización en formato PDF

Descargar Ficha de aportación extraordinaria

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *