De forma permanente difundimos noticias, actividades o eventos positivos que afectan a nuestra comunidad sin importar quién es su promotor.

X ENCUENTRO INFORMATIVO ANUAL (2018)

/
Con nuevo formato, para que la información y el debate sean…

Primer concurso de ideas

/
Queremos que el Plan de actuación de 2019 se elabore con participación de más gente y de gente todas las edades. Para ello creamos el Primer concurso de ideas.

Día del Pepino de Huete 2018

/
El sábado 11 de agosto se celebrará el Día del Pepino de Huete, uno de sus productos con más calidad. Puedes participar activamente, entre otras formas, presentando un plato al concurso.

Fotos VIII Ciclo de Concierto de Jazz Solsticio de Verano (2018)

/
Ya están disponibles las imágenes del VIII Ciclo de Concierto de Jazz Solsticio de Verano (2018)

Campaña para impulsar el Comercio de Huete 2018

/
Queremos seguir impulsando el comercio de Huete pues desde la Fundación Huete Futuro para que los servicios a los que se puedan acceder en la localidad sean el mayor número y de la mayor calidad posible.

VIII Ciclo de Concierto de Jazz Solsticio de Verano (2018)

/
En pocas semanas estaremos disfrutando de los conciertos del VIII CICLO JAZZ SOLSTICIO DE VERANO así es que hay que ir desplegando nuestros medios para su correcta organización

Entrega de los lienzos de los barrios restaurados

/
El sábado 9 de junio se realizó la entrega de los lienzos de los barrios que por mediación de la Fundación ha restaurado gratuitamente Teresa Cavestany

X edición de la Campaña de Sensibilización sobre el Pepino de Huete

/
Comienza la X campaña de sensibilización del Pepino de Huete. Si queremos que el Pepino de Huete siga siendo noticia, debemos perseverar en nuestras acciones: Si vas a sembrar, Siembra Pepino de Huete.

X Campaña «Adorna Tu Casa, Alegra Tu Pueblo»

/
Parece que ya sale el sol así es que ponemos en marcha la X Campaña "Adorna tu casa alegra tu pueblo"

Plan de actuación 2018

/
PLAN DE ACTUACIÓN Ejercicio 2018 ACTIVIDAD 1 Denominación…

IX ENCUENTRO INFORMATIVO ANUAL (2017)

/
El próximo sábado 28 de Octubre, a las 19,30h a las se celebrará el IX Encuentro Informativo Anual de la Fundación Huete Futuro.