XIII Campaña «Adorna Tu Casa, Alegra Tu Pueblo»

Desde la Fundación Huete Futuro nos alegra anunciar que la XIII Campaña “Adorna tu casa, alegra tu pueblo” se pone en marcha y que el próximo fin de semana llevaremos los carteles a los distintos establecimientos para animar a la participación.

Huete ya cuenta con floristería propia lo que unido al tradicional Mercadillo hace irresistible contribuir a que nuestra ciudad sea una explosión de color y aromas desde todos los balcones y ventanas para alegrarnos la vista y olfato a todos.

Cómo todos los años, ya son trece, la ventana o balcón mejor adornado será premiado con un vale de 50 € para comprar flores en la Campaña de la Primavera 2022. Esperamos la participación de todos y que transmitáis esta noticia a vuestros vecinos y los animéis a participar. Seguimos convencidos de que la suma de muchas pequeñas acciones ayuda a la consecución de grandes objetivos.

Si queremos que Huete sea un atractivo destino de turismo cultural de interior debemos colaborar todos, cada uno desde su lugar, y esta es una posibilidad al alcance de todos y con resultados que también todos podemos disfrutar. Tu misión es PARTICIPAR.

CARTEL-FLORES-2021

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *