El plan de desescalada nos permite arrancar la XII Campaña «Adorna tu casa alegra tu pueblo»

Desde la Fundación Huete Futuro nos alegra anunciar que la XII Campaña “Adorna tu casa, alegra tu pueblo” se pone en marcha y que el próximo sábado 23 de mayo nuevamente Huete contará con su tradicional Mercadillo al que volverán los puestos de flores que cada primavera nos visitan.

Esperamos que este año más que nunca Huete sea una explosión de color y aromas desde todos los balcones y ventanas para alegrarnos la vista y olfato a todos los optenses y visitantes, y entre todos contribuir a compensar de alguna manera la pesadilla que el Covid-19 nos ha deparado hasta la fecha. Hagamos de Huete un lugar alegre y renaciente de vida tras las sucesivas cuarentenas a las que nos hemos visto abocados.

Cómo todos los años, ya son doce, la ventana o balcón mejor adornado será premiado con un vale de 50 € para comprar flores en la Campaña de la Primavera 2021. Esperamos la participación de todos y que transmitáis esta noticia a vuestros vecinos y los animéis a participar pues  este año la Campaña “Adorna tu casa, alegra tu pueblo” tiene una especial trascendencia por todo lo expuesto anteriormente. Seguimos convencidos de que la suma de muchas pequeñas acciones ayuda a la consecución de grandes objetivos.

Si queremos que Huete sea un atractivo destino de turismo cultural de interior debemos colaborar todos, cada uno desde su lugar, y esta es una posibilidad al alcance de todos y con resultados que también todos podemos disfrutar. Tu misión es PARTICIPAR.

CARTEL FLORES20
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *