Donativos financiación restauración Pasadizo del Callejón del Moro

Adjuntamos una nota que incluye algunas fotos del antes y el después de la actuación en el Pasadizo del Callejón del Moro una vez finalizadas las obras de restauración.

Puedes acceder también a la colección de fotos que ponemos a tu disposición sobre la restauración Pasadizo del Callejón del Moro

La primera semana de septiembre giraremos un recibo a quienes se han adherido a la campaña extraordinaria de aportación de fondos para ayudar a la Fundación Huete Futuro con la financiación de esas obras. Si todavía no te has sumado solo tienes que contestar a este correo rellenando lo siguiente:

  • Deseo aportar XXXX € que pueden girarse contra la cuenta con la que hago mi aportación anual a la Fundación

El micromecenazgo se va imponiendo en la sociedad. La Fundación tiene interesantes propuestas para el patrimonio de Huete pero para sacarlas adelante siempre va a ser necesaria una aportación popular pues es prácticamente imposible conseguir de las Administraciones la financiación del cien por cien de los recursos necesarios. Queremos continuar pero sin vuestra ayuda será imposible hacerlo.

Esperamos por tanto vuestra colaboración económica y que difundáis esta campaña entre todos aquellos que pudieran estar interesados en colaborar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *