VI Ciclo de Conciertos de Jazz Solsticio de Verano (2016) 🗓

Un año más la Fundación Huete Futuro organiza este VI Ciclo de Conciertos Jazz Solsticio de Verano, una actividad con la que quiere aportar un eslabón más a la cadena que debemos tejer entre todos para hacer de Huete un referente musical y cultural de ámbito provincial, primero, pero sobre todo, a medio y largo plazo, autonómico y nacional. Por ello intentamos mantener la necesaria cooperación con otras entidades de la localidad que trabajan igualmente con este objetivo, y así poder hacer un frente común para conseguir los “Veranos Musicales en Huete”.

jazz

La recuperación del patrimonio edificado de Huete, lleva inexorablemente unido darle un destino, para lo cual deberemos crear previamente las necesidades que justifiquen su rehabilitación y restauración, y para ello deberemos conseguir ampliar y mejorar la vida cultural de Huete, con actividades de buen nivel y bien organizadas, y con la colaboración, cooperación y complementación de todas las entidades del municipio que puedan aportar algo para conseguir este objetivo.

El Sábado 2 de julio de 2016 se celebrará a las 21:30 en la Boda Calzadilla Huete el primer concierto de este año. Contaremos con la actuación de GENE TAYLOR & RED HOUSE.

GENE_TAYLOR__RED_HOUSE

La Fundación Huete Futuro con el Concierto de Jazz Solsticio de Verano que se viene celebrando en el Ábside de Santa María de Atienza, realizó, ya desde el año 2009, una apuesta decidida por la recuperación de este espacio emblemático de Huete, un objetivo que por fin logramos el pasado año 2015. Hoy, 2 de julio de 2016, vamos a experimentar un nuevo enfoque en la utilización de este espacio gracias a la polivalencia con la que se proyectó, pues no estará colocado el escenario en el Ábside, como ha venido siendo tradición. Podremos ver el ocaso del día de manera directa mientras escuchamos a Pepe Sánchez & Natalia  Lyans – Big  Ban.

Big_Band_en_Huete

GALERÍA DE
IMÁGENES

Scheduled ACTIVIDADES HABITUALES REGULARES Ciclo de Conciertos de Jazz Solsticio de Verano
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *