El viernes 04 de agosto realizamos la actividad de gymkhana histórica, con 35 niños y niñas que se animaron a aprender historia de Huete, entender y conocer un poco más de nuestro patrimonio, y de nuestro pasado, jugando, de una manera divertida, de una manera entretenida, riéndose y con compañerismo.
2 patronos de la Fundación, y una colaboradora, llevaron a los niñ@s por puntos clave de Huete, siguiendo una historia realizada por Raquel Cuesta, que decía que había que salvar a la Princesa Zaida, que estaba en nuestro siglo y había que devolverla a su año, todo a través de acertijos, preguntas, códigos clave, y búsquedas.
Y desde la Fundación Huete Futuro animamos a los padres que nos confiaron a sus hijos, que vengan a ser un amig@ más de la Fundación Huete Futuro, y así podamos seguir haciendo todas las actividades que ya hacemos, y estas nuevas, que estamos incorporando.
Siempre es bueno recordar que los amig@s de la Fundación Huete Futuro son el motor de nuestras acciones, y que sin vosotros nada de esto sería posible, por eso damos las gracias a todos los que formáis parte, y esperamos que pronto muchos más, quieran unirse a esta Fundación y sus iniciativas.