Si desaparece el comercio, Huete se apaga. Necesitamos tu energía para mantener vivo el pueblo

Estimad@ Amig@:

Este es el eslogan que hemos elegido este año para seguir impulsando el comercio de Huete pues desde la Fundación Huete Futuro tenemos muy presente que para que Huete tenga el futuro prometedor que todos deseamos, es necesario, entre otras muchas cosas, que los servicios a los que se puedan acceder en la localidad sean el mayor número y de la mayor calidad posible.

Por esta razón, volvemos a poner en marcha una Campaña de promoción del comercio de Huete. El cartel que adjuntamos vamos a enviarlo por correo electrónico y postal a nuestros contactos, lo subiremos a nuestra web y moveremos en redes sociales y, como no, se colocarán en todos los comercios, bares y lugares públicos que quieran participar.

Hay muchas razones para que contribuyamos no ya al mantenimiento del comercio que en la actualidad tenemos sino incluso a su crecimiento. El comercio también hace a Huete más atractivo como destino de Turismo Cultural y esta es una apuesta de futuro que la Fundación tiene entre sus objetivos.

Así pues, te animamos a que hagas todas las compras que puedas en Huete y a que difundas los objetivos de esta campaña.

Si desaparece el comercio, Huete se apaga. Necesitamos tu energía para mantener vivo el pueblo

CARTEL COMERCIO
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *